Pratt Regional Medical Center Home  -  About  -  Contact Us
 
 

Leading the Region in Healthcare!

Dedicated to serving the needs of Pratt, Kansas,
Pratt Regional Medical Center is a progressive
medical center serving south central Kansas and
the panhandle of Oklahoma.

Pratt Regional Medical Center Campus
 
spacer
Patient
Information
divider Healthy
Living
Topics
divider Find a
Physician
divider Pay Your
Bill Online
divider PRRC divider Web
Babies
divider Giving/
Volunteering
divider Join Our
Team
divider News &
Press
divider Maps &
Directions
Contact Us   PRMC Facebook Page   PRMC YouTube Channel  
spacer

 

 

 

       
Please click here to view our Notice of Information Practices in English.

Privacy StatementAviso de Prácticas de Información

NOTICE OF INFORMATION PRACTICES
Para Pratt Regional Medical Center/Pratt Centro de Rehabilitación Y Residencia / SouthCentral Bone & Joint Center/Surgicenter/Clinica de Stafford Clinica de Kinsley/Clinica de Sylvia/ Clinica de St. John

Fecha efectiva:: 07-07-2012

ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO INFORMACIÓN MÉDICA ACERCA DE USTED PUEDE SER
UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.

REVISE CUIDADOSAMENTE
Si tiene alguna pregunta acerca de Este aviso, póngase en contacto con el oficial de privacidad de HIPAA por teléfono al 620-672-7451 o por correo a Pratt Regional Medical Center,200 Commodore, Pratt, KS 67124

Quien seguira este aviso

Esta notificación describe las prácticas de nuestro hospital y el de:

  • Cualquier profesional de atención de salud autorizado para anotar información en el plan de hospital.
  • Todos los departamentos y unidades del hospital.
  • Cualquier miembro de un Grupo voluntario que permitimos que le ayude mientras esté en el hospital.
  • Todos los empleados, personal y otro personal del hospital.
  • Pratt Medical Plaza Laboratorio.
  • PRMC Estación de sacar sangre (PFP)
  • South Central Kansas Bone & Joint Center.
  • Surgicenter
  • Pratt Rehabilitation & Residence Center
  • Clínica de salud rural en Kinsley
  • Clínica de Stafford
  • Clínica de St. John
  • Clínica de Sylvia
  • Estudiantes que hacen rotación en cualquier propiedad en que el hospital es el dueño para su educación.
  • Todas estas entidades, sitios y ubicaciones siguen con los términos de este aviso. Además, estas entidades, sitios y ubicaciones pueden compartir información médica con cada uno para las operaciones de tratamiento, pago o funciones del hospital escritos en este aviso.

Nuestro compromiso con respecto a la información médica

Entendemos que la información médica sobre usted y su salud es personal. Nos hemos comprometido a proteger la información médica sobre usted. Creamos un registro de la atención y los servicios que recibe en el hospital. Necesitamos este registro para proporcionarle atención de calidad y para cumplir con ciertos requisitos legales. Este
aviso se aplica a todos los registros de su atención generada por el hospital, ya sea por personal del hospital o su médico personal. Su médico personal puede tener diferentes políticas o avisos en relación como con el uso del médico y divulgación de su información médica, creado en el consultorio de su doctor o clínica.

Este aviso le informará sobre las formas en que podemos utilizar y revelar información médica sobre usted. También describimos sus derechos y ciertas obligaciones que tenemos sobre el uso y divulgación de información médica.

Estamos obligados por la ley:

  • asegurar que la información médica que identifica a usted se mantenga privada;
  • ofrecerle este aviso de nuestras obligaciones legales y prácticas de privacidad con respecto a la información médica acerca de usted; y
  • cumplir con los términos de el aviso que está en efecto.

Modo en que podemos utilizar y revelar información médica acerca de usted

Las categorías siguientes describen distintas formas que utilizamos y revelamos información médica. Para cada categoría de usos o divulgaciones explicaremos lo que significa y tratar de dar algunos ejemplos. No todo uso o divulgación en una categoría sera enumerarán. Sin embargo, todas las formas en que estamos autorizados a utilizar y divulgar información caerán dentro de una de las categorías.

  • Para el tratamiento
    Podemos utilizar la información médica sobre usted para proporcionarle tratamiento médico o servicios. Podemos revelar información médica a los médicos, enfermeras, técnicos, estudiantes de medicina u otro personal del hospital que participara en su cuidado en el hospital. Por ejemplo, un médico que esta dando tratamiento para una pierna rota puede necesitar saber si tiene diabetes, ya que el diabetes puede demorar el proceso de curación. Además, el médico es posible que deba decirle a la dietista si usted tiene diabetes, para que puedamos hacer comidas apropiadas. Diferentes departamentos del hospital también pueden compartir información médica sobre usted para coordinar las cosas diferentes que usted necesita, como las prescripciones, análisis de laboratorio y radiografías. También podemos revelar información médica a personas o entidades fuera de la hospital que pueden participar en su atención médica, luego de haber salido de el Hospital, como miembros de la familia, el clero, las farmacias de venta por menor u otros que utilizamos para prestación de servicios que forman parte de su atención. Por ejemplo, una farmacia de venta por menor puede solicitar una lista de medicamentos que está tomando para evitar interacciones con sus medicamentos.
  • Para el pago
    Podemos utilizar y divulgar información médica para que el tratamiento y servicios que recibe en el hospital puedan facturar y pago pueda ser recogido de usted, o de una compañía de seguros o un tercero. Por ejemplo, es posible que tenga que dar su información de plan de salud sobre cirugía que ha recibido en el hospital para que su plan de salud nos pague a nosotros o reembolsará a usted por su plan de salud para la cirugía. También podemos decirle a su plan de salud acerca de un tratamiento que va a recibir para obtener la aprobación previa o para determinar si su plan cubrirá el tratamiento.
  • Para las operaciones de atención médica
    Podemos utilizar y divulgar información médica para las operaciones del hospital. Estos usos y divulgaciones son necesarias para ejecutar el hospital y adsegurar de que todos nuestros pacientes reciban atención de calidad. Por ejemplo, podemos utilizar la información médica para revisar nuestro tratamiento y servicios y evaluar el desempeño de nuestro personal en el cuidado para usted. También podremos combinar información médica acerca de muchos
    pacientes del hospital para decidir qué servicios adicionales debería ofrecer el hospital, qué servicios no son necesarios, y si determinados tratamientos nuevos son efectivos. También podemos revelar información a los médicos, enfermeras, técnicos, estudiantes de medicina, y otro personal del hospital para su revisión y fines de aprendizaje. También podemos combinar la información médica que tenemos con información médica de otros hospitales para comparar cómo estamos haciendo y ver donde podemos mejorar la atención y servicios que ofrecemos.
    Podemos quitar información que identifica a usted de este conjunto de la información médica, por lo que otros pueden utilizar para estudiar la atención de la salud y entrega de asistencia médica sin necesidad de aprender que son los pacientes específicos.
  • Sus derechos En Relación con el intercambio de información de Salud Electrónica
    Como se explicó anteriormente, planes de salud y proveedores de atención médica pueden utilizer y divulgar su información médica sin su autorización por escrito para fines de tratamiento, pago y opciones de cuidado de salud. Hasta ahora, los proveedores y planes de salud han intercambiado esta información directamente por entrega directa, correo, fax o correo electrónico. Este proceso es lento, costoso, no seguro, y muchas veces no son fiables.

    Intercambio de informacón de salud electronica, o HIE, cambia este proceso. Nueva tecnología permite a un proveedor o un plan de salud para presenter una única solicitud a través de una organización de la información de salud o HIO, para obtener los registros electrónicos un paciente especifico de otros participantes de HIE.

    Una organización conocida como el intercambio de informació de salud de Kansas, o KHIE, regula HIOs que operan en Kansas. Sólo individuos debidamente autorizados pueden tener acceso a la información a través de un HIO que opera en Kansas, y solo con objectivos de tratamiento, pago u operaciones de atención médica.

    Bajo la ley de Kansas, usted tiene el derecho a decidir si los proveedores y los planes de salud pueden tener accesoa su información de salud a través de un HIO. Usted tiene dos opciones. Primero, usted puede permitir individuos autorizados para acceder su información de salud electronica para tratamiento, pago o cuidado de atención médica solamente. Si usted elige esta opción, usted no tiene que hacer nada.

    En segundo, usted puede restringir el acceso a su información de salud electrónica a tavés de cualquier HIO operando en Kansas, con la excepción del acceso por una persona debidamente autorizada según sea necesarion para proporcionar información especifica como require la ley (por ejemplo, reportaje de ciertas enfermedades transmisibles o incidents sospechados de abuso).

    Si usted desea restringir el acceso, usted debe completer y presenter la forma requerida a KHIE. Usted debe proporcionar información especifica para poner sus restricciones solicitadas en su lugar. La forma esta disponible en http://www.khie.org/for-consumers/opt-out.

    Para su protección, cada petición estará sujeta a los procedimientos de verificactiób que puede tomar varios dias para completer. No proporcionar toda la informactión en la forma requerida puede resultar en retraso adicional.

    Una vez que su solicitud ha sido procesado, su información de salud electrónica ya no estará disponible a través de HIOs que operan en Kansas, except los requisitos de notificación obligatorios. Usted puede cambiar de opinión en cualquier momento y permitir el acceso presentando otra solicitud a KHIE.

    Por favor entienda que su decision de restringir acceso a su información de salud electrónica mediante un HIO limiará la capacidad de su proveedor de cuidados medicos para proporcionar el cuidado más eficas para usted. Al enviar una solicitud de restricciones, usted acepta los riesgos asociados con esa decision.

    Si tienes preguntas sobre intercambio de información de salud electrónica o HIOs, visite http://www.khie.org para obtener información adicional.

    Su decision de restringir el acceso a la información de salud electrónica por un HIO no afecta otras revelaciones de su información de salud. Proveedores y los planes de salude pueden seguir compartiendo su informació directamente a través de otros medios (como por fax, o correo electrónico seguro) sin su autorización especifica por escrito.

    Si usted recibe sus servicios de salud en un estado distinto de Kansas, pueden aplicar reglas diferentes sobre las restricciones de acceso a su información de salud electrónica (es decir, su información puede ser divulgada a menos que usted tome alguna acción en ese Estado). Por favor comuníquese directamente con su fuera-del-estado proveedor medico acerca de qué acción , si alguna, necesita tomar para restringir el acceso.
  • Recordatorios de citas
    Podemos utilizar y divulgar información médica para ponernos en contacto con usted como para recordarle de que usted tienen una cita para el tratamiento o atención médica en el hospital.
  • Alternativas de tratamiento
    Podemos utilizar y divulgar información médica para informarle o recomendar opciones de tratamiento posible o alternativas que pueden ser de interés para usted.
  • Medios de comunicación
    Podemos revelar información médica a los medios de comunicación (como el periódico, televisión y radio). Por ejemplo, damos información al periódico local acerca de su admisión, descarga y condición (como crítica, estable,buena), a menos que usted indique a nosotros al momento de registro para no hacerlo.
  • Sitio Web
    Podemos revelar información sobre usted en nuestro sitio web. Por ejemplo, podemos publicar información acerca de su admisión, descarga y condición (como crítica, estable,buena), a menos que usted indique a nosotros al momento del registro para no hacerlo.
  • Beneficios relacionados con la salud y Servicios
    Podemos utilizar y revelar información médica para informarle de beneficios relacionados con la salud o servicios que pueden ser de interés para usted.
  • Actividades de recaudación de fondos
    Podemos utilizar la información médica para ponerse en contacto con usted en un esfuerzo por aumentar el dinero para el hospital y sus operaciones. Podemos revelar Información protegida de salud sobre usted a una Fundación relacionada con el hospital sólo que incluiría a su nombre, dirección y número de teléfono y la fechas que recibió tratamiento o servicios en el hospital. Si no desea que el Hospital se ponga en contacto con usted para actividades de recaudación de fondos, deberá notificar al Director de La Fundación de salud de Pratt, por escrito.
  • Directorio del Hospital
    Podemos incluir cierta información limitada sobre usted en el directorio del hospital mientras usted es un paciente en el hospital. Esta información puede incluir su nombre, ubicación en el hospital, su condición general (por ejemplo, crítica, estable, buena, etc..) y su afiliación religiosa. El directorio la información, excepto su afiliación religiosa, también puede entregarse a personas que pidan por usted por su nombre. Puede ser su afiliación religiosa dado a un miembro del clero, como un sacerdote o un rabino, incluso si no lo hacen pedir por usted por nombre. Esto es para que su familia, amigos y clero puedan visitarlo en el hospital y saber, por lo general,com está usted.
  • Personas que participan en su cuidado médico o que pagan por su cuidado médico
    Podemos revelar información médica sobre usted a un amigo o familiar que participa en su cuidado médico. También podemos dar información a alguien que ayuda a pagar su cuidado. Podemos también comunicarles a su familia o amigos de su condición y que se encuentra en el hospital. Además, podemos revelar información méobre usted a una entidad asistiendo a un esfuerzo de socorro de desastres para que su familia pueda ser notificada sobre su condición, el estado y la ubicación.
  • Investigación
    Bajo ciertas circunstancias podemos utilizar y revelar información médica para fines de investigación. Por ejemplo, puede implicar un proyecto de investigación puede consistir en comparar la salud y la recuperación de todos los pacientes que recibieron un medicamento con aquellos que recibieron otro, para la misma condición. Sin embargo, todos los proyectos de investigación se someterán a un proceso especial de aprobación. Este proceso evalúa el proyecto de investigación propuesto y usa la la información médica, tratando de equilibrar la investigación con la
    necesidad de mantener la privacidad de su información médica. Antes de utilizar o revelar información médica para investigación, se han aprobado el proyecto a través de este proceso de aprobación de la investigación, pero nosotros podemos, sin embargo, revelar información médica acerca de usted a personas preparando para llevar a cabo un proyecto de investigación, por ejemplo, a ayudarles a buscar los pacientes con necesidades médicas específicas, tanto tiempo como la información médica que revisión no deja el hospital. Casi siempre vamos a solicitar su permiso
    específico si el investigador tiene acceso a su nombre, dirección u otra información que revela que está, o estarán involucrados en su atención en el hospital.
  • Proveedores
    Podemos revelar información médica a los proveedores que están presentes para el propósito de los nuevos dispositivos médicos. Por ejemplo, puede ser un proveedor quirúrgico actualmente para demostrar un dispositivo médico utilizado en la cirugía.
  • Vendedores de equipo médico duradero (DME)
    Podemos revelar información médica a los vendedores de equipo médico cuando sea necesario para la facturación de la alquiler de equipos. Por ejemplo, puede que necesite un equipo médicoque deben facturar directamente a usted. El proveedor derequerirá información para propósito de la facturación.
  • Como requerido por ley
    Revelaremos información médica sobre usted cuando lo requieran las leyes internacionales, federales, estatales o locales.
  • Para evitar una grave amenaza a su salud o seguridad
    Podemos usar y revelar información médica sobre usted cuando sea necesario para impedir una amenaza grave a su salud y seguridad o a la seguridad pública o de otra persona. Sin embargo, cualquier divulgación sólo sería a alguien que pueda ayudar a prevenir la amenaza.

Situaciones especiales

  • Donación de órganos y tejidos
    Si eres un donante de órganos, nosotros podemos revelar información médica a las organizaciones que manejan la adquisición de órgano o órganos, trasplante de ojos o tejido o a un banco de donación de órganos, según sea necesario para facilitar donación y trasplante de órgano o tejido.
  • Militares y veteranos
    Si eres un miembro de las fuerzas armadas, nosotros podemos revelar información médica acerca de usted como requeridos por las autoridades del mando militar. Nosotros también podemos revelar información médica sobre militar personal del extranjero a la autoridad apropiada del extranjero militar.
  • Compensación a los trabajadores
    Podemos revelar información médica para la compensación a los trabajadores o programas similar. Estos programas proporcionan beneficios para lesiones relacionadas con el trabajo o enfermedad.
  • Riesgos de salud pública
    Podemos revelar información médica para las actividades de salud pública. Estas actividades generalmente incluyen las siguientes:
    • para prevenir o controlar enfermedad, lesión o discapacidad;
    • para informar de nacimientos y muertes;
    • para informar de abuso o abandono;
    • para informar de reacciones a medicamentos o problemas con los productos;
    • informar a personas sobre los productos que se retiran del mercado que ellas pueden estar usando;
    • para notificar a una persona que puede se han expuesto a una enfermedad o pueden estar en riesgo de contraer o propagar una enfermedad o problema de salud;
    • para notificar a la adecuada autoridad del Gobierno si creemos que un paciente ha sido víctima de abuso, abandono o violencia doméstica. Sólo haremos esta divulgación si usted esta de acuerdo o cuando requerido o autorizado por la ley.
  • Actividades de supervisión de salud
    Podemos revelar información médica a una Agencia de supervisión de salud para las actividades autorizadas por la ley. Estas actividades de supervisión incluyen, por ejemplo, las auditorías, las investigaciones, inspecciones y otorgar licencias. Estas actividades son necesarias para el Gobierno para supervisar el sistema de salud,
    programas de Gobierno, y cumplimiento de las leyes de derechos civiles.
  • Demandas y disputas
    Si Usted está implicado en una demanda o una disputa, podemos revelar información médica acerca de usted en respuesta a un tribunal o la orden administrativa. También podemos revelar información médica sobre usted en respuesta a una citación, solicitud de descubrimiento, o otro proceso legal por otra parte en el litigio, pero sólo si alguien a hecho esfuerzos para informarle sobre la solicitud o para obtener una orden de protección para la información solicitada.
  • Para hacer cumplir la ley
    Nosotros podemos revelar información médica si lo solicita un funcionario de la aplicación de ley:
    • En respuesta a un orden de los tribunales, citación, orden judicial, citación o proceso similar;
    • Para identificar o localizar un sospecha, fugitivo, testigo del crimen , o de una persona desaparecida;
    • Acerca de la víctima de un delito Si, bajo ciertas circunstancias limitadas, no somos capaces de obtener el acuerdo de la persona;
    • Acerca de una muerte que creemos puede ser el resultado de una conducta criminal;
    • Sobre la conducta criminal en el hospital; y
    • En circunstancias de emergencia para informar de un delito; la ubicación de la delincuencia o víctimas; o la identidad, descripción o la ubicación de la persona que cometió el crimen.
  • Forenses, examinadores médicos y Directores de funeral
    Podemos revelar información médica a un funcionario encargado de investigar las causas de muertes o médicos forenses,. Esto puede ser necesario, por ejemplo, para identificar a una persona fallecida o determinar la causa de muerte. Nosotros también podemos revelar información médica acerca de los pacientes del hospital a los directores de funerarias como sea necesario para llevar a cabo sus funciones.
  • Seguridad nacional y Actividades de inteligencia
    Podemos revelar información médica sobre usted a funcionarios federales autorizados para la inteligencia, counterintelligence y otras actividades de seguridad nacional autorizadas por ley.
  • Los servicios de protección para El Presidente y otros
    Podemos revelar información médica sobre usted a funcionarios federales autorizados por lo que puede proporcionar protección al Presidente, otras personas autorizadas o extranjeros Jefes de Estado o investigaciones especiales de conducta.
  • Presos
    Si usted es un preso de una institución correccional o bajo la custodia de una aplicación de la ley oficial, nosotros podemos dar a conocer información médica sobre usted para la institución correccional o funcionario de la aplicación de ley. Esta información de Salud se daria a conocer si es necesario (1) para la institución para
    proporcionarle con la atención de salud; (2) a proteger su salud y seguridad o la salud y la seguridad de otros; o (3) para la seguridad y protección de la institución correccional.

Sus derechos en materia de información médica sobre usted

Tiene los siguientes derechos con respecto a la información médica que mantenemos sobre usted.

  • Derecho de inspeccionar y copiar
    Usted tiene el derecho de inspeccionar y recibir una copia de su información médica que se puede utilizar para hacer decisiones sobre su atención. Por lo general, esto incluye registros de información médica y registros de cuentas, pero no incluye notas de psicoterapia.

    Para inspeccionar y recibir una copia de su información médica que se puede utilizar para tomar decisiones acerca de usted, debe enviar su solicitud por escrito al Director de Mantenimiento de Información Médica, Pratt Regional Medical Center, 200 Commodore, Pratt, KS 67124. Si usted solicita una copia de la información, nosotros
    podemos cobrar una tarifa de los costos de copiar, correo o de otros suministros asociados con su solicitud.

    Podemos negar su solicitud para inspeccionar y copiar en ciertas circunstancias muy limitadas. Si a usted se le niega el acceso a información médica, usted puede solicitar que la denegación sea revisada. Otro profesional que tenga licencia para asistencia médica elegido por el hospital revisara su solicitud y la negación. La persona revisando el examen no lo sera la persona que ha negado su petición. Cumpliremos con los resultados de la revisión.
  • Derecho a modificar
    Si cree que información médica que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, puede pedirnos que corrijamos la información. Usted tiene derecho a solicitar una enmienda por el tiempo durante el cual la información sea mantenida por o para el hospital.

    Para solicitar una enmienda, su solicitud debe ser hecha por escrito y presentada al Director de Mantenimiento de Información Médica , Pratt Regional Medical Center, 200 Comodore, Pratt, KS 67124. Además, debe proporcionar una razón que es compatible con su solicitud.

    Podemos denegar su solicitud de enmienda si no es por escrito o no incluye una razón que apoya la petición. Además, podemos denegar su solicitud si usted nos pide que modifiquemos la información que:
    • No fue creado por nosotros, a menos que la persona o entidad que creó la información ya no está disponiblpara
      hacer la enmienda;
    • No forma parte de la información médica que se mantiene por o para el hospital;
    • No es parte de la información que se permitiría inspeccionar y copiar; o
    • Es precisa y completa.
  • Derecho deuna contabilidad de Divulgaciones
    Usted tiene el derecho de solicitar una "contabilidad" de las divulgaciones. Esta es una lista de las divulgaciones que hicimos sobre su infomación médica.

    Para solicitar esta lista o Contabilidad de revelaciones, debe enviar su solicitud por escrito al Director de Mantenimiento de Información Médica , Pratt Regional Medical Center,200 Commodore , Pratt, Kansas 67124. Su solicitud deberá indicar un tiempo período, que no puede tener más de seis años y no puede incluir las fechas nteriores
    del 14 de Abril del 2003. Su solicitud debe indicar en qué forma desea la lista (por ejemplo, sobre el papel, electrónicamente). La primera lista que solicita dentro un período de 12 meses será libre. Para listas adicionales, podemos cobrabrle por el costo de proporcionarle esta lista. Le hacemos saber de los costos involucradas y si lo desea, puede retirar o modificar su solicitud en ese momento antes de que incurre algun costo.
  • Derecho a la solicitud de restricciones
    Usted tiene el derecho de solicitar una restricción o limitación de la información médica que utilizamos o revelamos sobre usted para las operaciones de tratamiento, pago o la asistencia médica.También tiene derecho a solicitar un límite en la información médica que revelamos acerca de usted a alguien que está involucrado en la atención o el pago de su atención, como un familiar o amigo. Por ejemplo, usted podría pedir de no revelar información acerca de una cirugía que le han hecho.

    No somos obligados a aceptar su solicitud. Si estamos de acuerdo, cumpliremos con su solicitud a menos que la información es necesaria para proporcionar tratamiento de emergencia.

    Para solicitar las restricciones, debe realizar su solicitud por escrito al Director de Mantenimiento de Información Médica , Pratt Regional Medical Center, 200 Commodore , Pratt, KS 67124. En su solicitud, usted debe decirnos (1) qué información desea que se límite; (2) si desea limitar nuestro uso, divulgación o ambos; y (3) a quien desea que los límites se apliquen, por ejemplo, divulgaciones a su cónyuge.
  • Derecho a la solicitar comunicaciones confidenciales
    Usted tiene el derecho a solicitar que nos comuniquemos con usted acerca de asuntos médicos de cierta manera o en una ubicación determinada. Por ejemplo, puede pedir que sólo nos comuniquemos con usted por correo o al lugar donde usted trabaja.

    Para solicitar comunicaciones confidenciales, debe realizar su solicitud por escrito a el Director de Mantenimiento de Información Médica , Pratt Regional Medical Center, 200 Comodore, Pratt, KS 67124. No le pediremos la razón de su solicitud. Tendremos en cuenta todas las solicitudes razonables. Su solicitud debe especificar cómo o dónde usted desea ser localizado.
  • Una copia del libro de este derecho de Aviso
    Usted tiene el derecho de una copia en papel de este aviso. Aunque hemos publicado una copia en prominentes lugares a lo largo de las instalaciones y en nuestro sitio Web, usted puede pedirnos una copia de este aviso en cualquier momento. Incluso si está de acuerdo recibir Este aviso electrónicamente, tiene todavía derecho a una copia en papel de este Aviso.

    Puede obtener una copia de este aviso en nuestro sitio Web, www.prmc.org.

    Para obtener un copia de el documento de este aviso, póngase en contacto con el Oficial de Privacidad de HIPAA al 620-672-7451 o Pratt Regional Medical Center, Commodore 200, Pratt, KS 67124
  • Cambios en la presente comunicación
    Nos reservamos el derecho de cambiar este aviso. Nos reservamos el derecho de aplicarle el Aviso revisado o modificado a la Información de Salud que ya tenemos asi como a cualquierhacer que el revisado o modificado Observe eficaz para la información médica ya tenemos así como cualquier información que recibamos en el futuro. Publicaremos una copia de el mas reciente Aviso en el hospital. El aviso contendrá en la primera página, en la parte superior esquina derecha, la fecha de vigencia. Además, cada vez que se registra en o son admitidos al hospital para
    servicios de tratamiento o atención de salud como para pacientes internos o externos, les ofrecemos una copia del aviso actual en efecto.
  • Quejas
    Si usted cree que sus derechos de privacidad han sido violados, puede presentar una queja con el hospital o con el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Para presentar una queja ante el hospital, póngase en contacto con el Funcionario de HIPAA por teléfono al 620-672-7451, o por escrito a Pratt Regional Medical Center , 200 Commodore, Pratt, KS 67124. Todas las reclamaciones deben presentarse por escrito.

NO SERÁ PENALIZADO POR PRESENTAR UNA QUEJA.

  • Otros usos de Información médica
    Otros usos y divulgación de información médica no cubiertos por este aviso o las leyes que aplican a nosotros seran hechos sólo con su permiso por escrito. Si usted nos proporciona permiso para utilizar o revelar información médica sobre usted, usted puede revocar ese permiso, por escrito, en cualquier momento. Si revoca su permiso, ya no se usara o se revelara información médica por las razones cubiertas por su autorización por escrito. Entiende que nosotros no podemos hacernos cargo de cualquier divulgaciones que hemos hecho con su permiso, y que estamos obligados a mantener en nuestros registros la atención que le Proporcionamos a usted.
   
spacer
spacer
 
 
Home Contact Us Privacy Statement Patient Portal    
About Web Babies Maps & Directions Giving/Volunteering    
Site Map News & Press Patient Information Healthy Living Topics    
Gift Shop Join Our Team Departments & Services Corporate Information    
Disclaimer Find a Physician Pay Your Bill Online Pratt Rehab & Residendence Center    
/td>